lunes 08 de agosto del 2022
Mercado de pases

Sebastián Battaglia sumó un interesado luego de ser despedido en Boca Juniors

El ex entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, fue ofrecido a un equipo del fútbol argentino para continuar con su carrera como director técnico.

442
14-07-2022 22:01

Finalmente, Sebastián Battaglia fue despedido de Boca Juniors tras la eliminación por Copa Libertadores frente a Corinthians por los octavos de final y ya fue ofrecido a un nuevo club del fútbol argentino para continuar con su carrera como director técnico.

El entrenador de 41 años se marchó del Mundo Boca que lo presionó desde que asumió su puesto como DT interino tras la salida de Miguel Ángel Russo y se encuentra en el proceso por encontrar un destino al cual llevar a cabo su proyecto deportivo.

Mientras la institución xeneize arde internamente por las peleas entre los futbolistas, los miembros del Consejo de Fútbol y los hinchas que esperan estabilidad futbolística y dirigencial, Battaglia fue ofrecido a Lanús.

Según empezó a circular la información en las últimas horas, el estratega nacido en la ciudad de Santa Fe se encuentra en el proceso por elegir su nuevo destino para olvidarse del mal sabor de haber sido desvinculado del club de sus amores en una estación de servicios y continuar con su carrera profesional.

Benedetto, el primero en mencionar a Battaglia públicamente

En su entrevista con ESPN, el Pipa fue el primero del plantel en referirse a la salida de la leyenda boquense y aseveró: "Battaglia aclaró con nosotros que no había un reclamo con ningún jugador. Nos dijo que estaba muy orgulloso y no le dimos importancia (sobre la eliminación de la Libertadores)".

En cuanto al despido de Battaglia, aseguró: "Son decisiones que toma el Consejo de Fútbol. No nos podemos meter. Seba hizo todo lo posible para que al equipo le vaya bien y hoy le toca salir. Si se dan los resultados, estás. Pasa en todo el mundo. No es cosa nuestra lo que diga el Consejo de Fútbol".

En esta Nota