martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

El Coco Basile dudó del despido de Battaglia en Boca Juniors y advirtió: "Algo pasó"

La salida de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca Juniors provocó una serie de cuestionamientos al Consejo de Fútbol y el Coco Basile profundizó la incertidumbre con una inesperada frase.

442

Alfio "Coco" Basile, entrenador multicampeón con Boca, se metió de lleno con la interna que atraviesa Boca y aseguró que a Sebastián Battaglia lo echaron de su cargo por algo que excede la parte futbolística.

"En Boca con Battaglia algo pasó, no fue una cosa solamente futbolística", comentó el experimentado entrenador en diálogo en ¿Cómo Te Va? en D Sports Radio 103.1.

En la misma línea, aseguró que es notoria que hay una interna dentro del club: "Es indudable que algún problema hay entre el consejo de fútbol, dirigentes y jugadores".

Basile

"No tengo nada que decir del laburo que hace Riquelme en Boca, para opinar tenés que estar metido adentro", deslizó Basile fiel a su estilo y sin apuntar de lleno contra el ídolo xeneize.

Por otra parte, el "Coco" que supo ser entrenador de la Selección argentina en dos períodos (1991-1994 y 2006-2008), analizó el presente del combinado que comanda Lionel Scaloni: "Veo bien a la Selección, no digo que ya somos campeones del mundo, pero me gusta el equipo, anduvo muy bien".

Además, reconoció cual fue el momento más doloroso de su carrera como entrenador y mencionó la Copa del Mundo en Estados Unidos:"La gran frustración de mi vida fue lo que pasó en el Mundial 94. Era una selección para salir campeones del mundo".

Fuente: NA