jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El "Coco" Basile criticó el nivel de juego de Boca: "Le falta belleza"

El ex técnico "Xeneize" que logró varios títulos con el club de La Ribera, aseguró que el equipo comandado está por buen camino pero que aún le falta volumen de juego.

442

El ex técnico de Boca, Alfio Coco Basile. analizó el presente del equipo de Sebastián Battaglia y, si bien aseguró que está por buen camino, le pegó un palito advirtiendo que "le falta belleza", mientras que evitó opinar del rol de Juan Román Riquelme como dirigente.

"Ahora está mucho mejor, porque juegan todos los titulares, pero todavía le falta un poquito de belleza, como jugó la Selección. Eso es lo único que hay que esperar, pero lo demás va a ir in crescendo, cada vez mejor", aseguró Basile en declaraciones radiales.

Además, al ser consultado sobre la labor de Battaglia, que lo tiene como vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional, el ex entrenador de Boca comentó: "Lo que pasa es que ganó dos partidos importantes, pero él tuvo la mala suerte, pobre Sebastián, que no jugaba ninguno de los titulares".

Basile opinó sobre Juan Román Riquelme

Por otra parte, Basile, quien supo ganar cinco títulos como entrenador  de Boca, se refirió a Juan Román Riquelme, de quien decidió no opinar como dirigente, aunque si lo destacó por su condición de futbolista.

"Como dirigente qué voy a opinar. Yo opino de él como un crack", deslizó.

"Un jugador bárbaro. Como dirigente qué se yo. No me voy a fijar que compra a uno, trae al otro, eso lo juzga el hincha de Boca. Yo lo juzgo a él como un jugador extraordinario, de una clase internacional", expresó

En esta Nota