miércoles 07 de diciembre del 2022
Lo llamó Román

Incréible confesión de Teo Gutiérrez: "Riquelme me quería en Boca"

El colombiano contó que estuvo muy cerca de jugar en el Xeneize luego de su paso por Racing.

442
30-05-2022 18:49

Uno de los jugadores más polémicos del último tiempo del fútbol argentino es: Teófilo Gutiérrez. El colombiano además de ser un gran personaje para declarar o "picar" un partido, tiene un gran talento que le permitió jugar en grandes equipos.

Por ejemplo, en la previa al encuentro entre Deportivo Cali ante Boca, Teo le pidió "fuerza al hincha de River". Por su pasado en el Millonario. Además en medio del encuentro que le permitió al Xeneize clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, La Bombonera se cansó de abuchear al colombiano.

A pesar de esa relación, el delantero contó que casi se pone la camiseta Azul y Amarilla. "Tuve la posibilidad de jugar en Boca. Cuando me fui de Racing, Riquelme me llamó y me dijo: 'Si gana Ameal loquito, te venís para acá', me dijo. Terminó ganando Angelici y no se pudo dar. Román después se fue y bueno, son cosas de la vida", reveló con el youtuber Ezzequiel.

El delantero también se quedó sin adjetivos a la hora de hablar de Riquelme: "Quiero agradecerle a Román por sus palabras, por sus gestos. Haberlo visto jugar en Boca fue un espectáculo". Y le tiró la "presión" al vice del club de La Ribera si puede haber un llamado para regresar a Argentina: "Habría que preguntarle a él".

 

En esta Nota