sábado 26 de noviembre del 2022
Copa Libertadores

Teo Gutiérrez fue contundente contra Boca en la previa del choque por la Libertadores contra Deportivo Cali

El ex jugador de River Plate lanzó un duro mensaje al conjunto xeneize de cara al último enfrentamiento por la Fase de Grupos en la Copa Libertadores entre el equipo argentino y el colombiano.

442
25-05-2022 20:09

La Fase de Grupos en la Copa Libertadores empezó a cerrar sus puertas, pero algunas zonas siguen sin definir sus clasificados como el del Grupo E y que enfrentará a dos clubes como Boca Juniors y Deportivo Cali que buscarán clasificar a la siguiente fase de la competición. Frente a esto, Teo Gutiérrez fue tajante y le envió un duro mensaje al conjunto que entrena Sebastián Battaglia.

El ex jugador de River Plate mantiene una gran influencia con los hinchas millonarios por su paso en las temporadas 2013 al 2015 y mantiene fresca la memoria por su buena imagen futbolística que dejó en su paso, a parte de cosechar títulos como una Copa Libertadores, Copa Sudamericana y una Recopa entre los internacionales.

Es por esta razón que, en la precia del enfrentamiento ante los xeneizes, el futbolista de 37 años decidió enviarle un mensaje a los hinchas de River como motivación para la previa del encuentro entre la institución argentina y la colombiana en La Bombonera.

“Es una plaza en la que siempre me va bien por fortuna. Esperemos que los hinchas de River hagan fuerza. ¿Cómo me van a recibir? Como siempre, pero es la alegría del fútbol argentino, que es muy apasionado. En estos climas es muy lindo jugar, uno lo disfruta más”, aseveró en entrevista con ESPN.

Además, analizó la previa del partido: “Va a ser un lindo partido. Ellos tienen la necesidad, ¿no? Nosotros sabemos como grupo qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Somos un grupo muy joven y serio que tiene la ambición de poder lograr la llave a la fase. Esperemos, con la ayuda de Dios, poder hacer un buen partido, tener una linda noche y jugar bien al fútbol, que es lo que nos gusta”.

Finalmente, Teo advirtió: “Deportivo Cali es líder del grupo porque ha hecho las cosas bien, tuvo regularidad de local y visitante también. Se nos escapó antes la clasificación, pero es el grupo de la muerte, un grupo muy difícil. Tiene equipos poderosos, uno en la altura que es difícil y tiene al Cali que es líder hasta el jueves. Dios mediante, esperemos seguir haciendo las cosas bien”