viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Teo Gutiérrez envió un inesperado mensaje a Boca previo al partido ante Deportivo Cali

El ex jugador de River empezó a palpitar el enfrentamiento ante el conjunto xeneize por la última jornada de la Copa Libertadores y sorprendió con una impensada frase sobre el equipo que entrena Battaglia.

442

Teófilo Gutiérrez participó de una entrevista en las últimas horas en la que se refirió al partido por la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y el equipo en el que milita, Deportivo Cali, pero sorprendió con una frase inesperada.

La rivalidad entre el futbolista colombiano y la institución xeneize trascendió los colores de los distintos clubes que defendió el ex jugador de River Plate por su identificación con la entidad del barrio de Núñez.

Sin embargo, al referirse al enfrentamiento que tendrá con el club por la Copa Libertadores, Teo aseguró en entrevista con ESPN: "Uno siempre quiere jugar contra los mejores equipos y Boca es uno de esos, sin duda. Es copero, al igual que River, Palmeiras y Flamengo. Para eso, uno tiene que prepararse muy bien".

A pesar de eso, advirtió al conjunto azul y oro al exponer la jerarquía del equipo cafetero en la competición internacional: "Somos el actual campeón de Colombia y tenemos que representar bien a nuestro país. Hay que disfrutarlo e ir a La Bombonera para hacer una linda presentación. Tenemos la ilusión de demostrar para qué estamos en la Copa".

Finalmente, el presidente de Deportivo Cali sentenció: "Sería histórico para nosotros y para el país pasar a los octavos de final empatando o ganando en La Bombonera. Es un estadio imponente, la cercanía que tiene con el público es intimidante. Los muchachos están listos desde el aspecto mental y psicológico para encarar el partido".