viernes 30 de septiembre del 2022
Mundo River

Teo Gutiérrez se sumó a los festejos por el campeonato y dejó su mensaje: "River es el más grande de Argentina y de Sudamérica"

El delantero colombiano que tuvo un paso por la institución "Millonaria" entre 2013 y 2015, se plegó a la algarabía por el título que obtuvo River y fiel a su estilo, hizo una declaración picante.

442
27-11-2021 11:15

Luego de que River venciera por un contundente 4-0 a Racing y obtuviera el título de la Liga Profesional, llovieron los mensajes de apoyo y elogios al conjunto Millonario. Fiel a su estilo, Teo Gutiérrez lanzó unas declaraciones picantes: River es el equipo más grande de Argentina y Sudamérica".

En diálogo con ESPN F90 de Colombia, el delantero declaró: "River es amor por la camiseta, entrega y jugar bien a la pelota, que es lo que le gusta al entrenadorYo pienso que acá (Deportivo Cali) hay varios hinchas de River, porque nos gusta el buen juego. A Marcelo (Gallardo) le gusta el buen trato de la pelota, es un entrenador que te acompaña y te banca hasta el final. Es el indicado para el más grande de Argentina".

Además añadió en relación a su compatriota Jorge Carrascal: "Carrascal tiene un buen presente, tiene que entender que está en el equipo más grande de Sudamérica, lo hemos hablado. Es un chico que entiende los conceptos que quiere Gallardo. Ojalá lo podamos disfrutar los hinchas de River, marcando más historia".

Al finalizar le preguntaron sus sentimientos hacia el club de Núñez: "Siempre se extraña, por el amor de la gente, por cómo se entrena uno intensamente. Te da la opción de estar en selección. Allá aprendí a ser más competitivo, a tener una mentalidad ganadora", cerró el delantero colombiano.

En esta Nota