miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

River: Rodolfo D'Onofrio no aseguró el futuro de Marcelo Gallardo

El presidente del conjunto de Núñez, habló sobre las declaraciones del Muñeco, donde puso en duda si va a seguir en el club.

442

En pleno festejo de River por la consagración de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo asustó a los hinchas Millonarios con sus declaraciones, al igual que Leonardo Ponzio

Rodolfo D'Onofrio, su mandato como presidente de La Banda termina pronto y no se puede volver a postular, vive sus último momentos en una de las etapas más ganadoras del Millo

Gallardo y Ponzio, entrenador y jugador, respectivamente, son dos emblemas de los últimos años de River, dejaron un manto de dudas sobre su futuro. "Las palabras de Gallardo tienen que ver con los estados emotivos. Hay un amor y un cariño de la gente con Gallardo que le dicen: 'Seguí, te acompañamos con todo'", afirmó en Radio La Red.

Agregó: "Lo va a pensar y tomará la decisión que mejor crea. Dijo que hay que tener energía, fuerza, voluntad y es así. En lugares como River, siete años y medio es mucho tiempo".

El futuro de Leo Ponzio

D'Onofrio le abrió una puerta al volante después de su retiro. "Ponzio va a estar unido a River seguro. Va a depende de él, del lugar en el que se sienta cómodo", dijo.

"Lo de ayer fue maravilloso. Se logró una conjunción de los más grandes con los más chicos. Que haya unidad y amistad es algo maravilloso", cerró.

En esta Nota