viernes 26 de abril del 2024
Polémica

El polémico festejo de Matías Tombolini por la obtención del título de River: "Querías 3 cuotas, ahí las tenes"

El vicepresidente del Banco Nación tuvo una gresca con algunos usuarios en sus redes sociales en medios de los festejos por el nuevo campeonato del conjunto "Millonario".

442

Matías Tombolini, el vicepresidente del Banco Nación se sumó a los festejos en su cuenta personal de Twitter por la obtención del título de River y varios usuarios salieron al cruce por la decisión del Nación de prohibir las cuotas en los viajes al extranjero y los gastos que se realicen en el exterior.

En tal sentido, cuando River convirtió el primer tanto, Tombolini lo festejó: "Gaaaaaaaaaaaaal". Ante esto, un internauta le hizo un duro cuestionamiento: "Che chanta en vez de gritar, que pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. Seguís defendiendo a estas lakras. Ah me olvidaba, te vendiste por un sueldo", a lo que Tombolini replicó: "Gaaaaal en cuotas... Si querías cuotas ahí tenes 3. Besis", escribió.

Tombolini

El cruce no terminó allí porque otros usuarios expresaron su malestar: "Caca en la cabeza", citó una persona ante el tuit de Tombolini, a lo que el vicepresidente del Banco Nación respondió: " No... No... Goles. Y van 4. Tranqui... Nunca se sabe, capaz que hay más. Besis", escribió. Otra cuenta automáticamente lanzó una contundente frase sobre Tombolini: "Pensar que este pelotudo es uno de los encargados de nuestra economía", tuiteó.

Tombolini

También sufrió el reproche de Manuel Olivari, periodista que se desempeña en la señal deportiva TNT sports: "Impresentable", escribió. Tombolini no se quedó de brazos cruzados y le retrucó: "Una más.. Van 4. Tas nojado? Uhhh veo que te pone nerviosho River campeón...Bueno igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos"

Lejos de terminar la discusión allí, Olivari nuevamente le respondió: "Matias, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos", escribió el periodista. Tombolini cerró su noche polémica con el siguiente Tweet: “Vos de verdad le das entidad a esto? 1) es tuiter. 2) river esta saliendo campeon. 3) mi laburo lo hago todos los días y no tengo q justificar eso acá. 4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo"

 

En esta Nota