viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Teófilo Gutiérrez: "Volvería a River con los ojos cerrados"

El delantero colombiano expresó su deseo de retornar al Millonario. Y elogió fuerte a Marcelo Gallardo. Sus dichos.

442

El delantero Teófilo Gutiérrez aseguró que regresaría a River "con los ojos cerrados" a la vez que bromeó que pilotearía él "el avión" hacia Argentina y manifestó su deseo de que el elenco de Núñez, donde jugó entre 2013 y 2015 "pueda besar la Copa Libertadores nuevamente".

"Volvería a ponerme la camiseta de River con los ojos cerrados", señaló el jugador colombiano, quien bromeó con la con la posibilidad de tomarse un vuelo hacia Argentina e indicó: "Piloteo yo el avión".

En diálogo con Líbero, programa que se emite por TyC Sports, Gutiérrez opinó de la participación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores: "River siempre va a ser candidato por el fútbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias, los jugadores".

"La técnica que tienen los jugadores es muy importante, le brinda mucho al equipo y cuando se complica el partido, alguno se las ingenia y clava un golazo, o sale el as que tiene en la manga Gallardo", dijo.

Asimismo añadió: "Siempre River va a ser candidato al título de la Copa Libertadores, siempre trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que River pueda besar la Copa nuevamente".

"Tuve un aprendizaje muy importante en River. Tuve un pico alto futbolístico, un crecimiento a nivel personal, emocional. Aprendí mucho y mi fútbol fluyó en beneficio del equipo. Gallardo te hace sentir útil en el sistema", expresó.

Fuente: NA

AM

En esta Nota