viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Teo Gutiérrez se metió con Gallardo: "A algunos les falta ganar la liga"

Siempre picante, el colombiano recordó su paso por River y le mandó una indirecta al Muñeco. Video.

442

Teo Gutiérrez dejó un gran recuerdo en su paso por River, donde mostró un gran nivel, no protagonizó escándalos como sí ocurrió en otros equipos y ganó cinco títulos contado la Copa Libertadores 2015 donde jugó hasta cuartos de final cuando el Millonario jugó uno de los mejores partidos del ciclo Gallardo para eliminar al Cruzeiro en Belo Horizonte tras haber perdido en el Monumental.

Sin embargo, el colombiano no tiene filtro a la hora de hacer declaraciones y en las últimas horas lanzó sorpresivos dardos contra el Muñeco, máximo ídolo y un intocable para todos los hinchas, que puede poner en jaque el cariño que despierta en Núñez porque ese mismo carisma y sus palabras siempre al límite le pueden jugar en contra como tantas veces le jugaron a favor.

"Cuando fui con Rosario Central, pasé a saludar al cocinero, al utilero y a Gallardo pero el hombre ya está en otro nivel. Las personas cambian para bien, hay que respetarlo, después cada uno decidirá qué es lo que quiere en su vida pero lo único que no puede cambiar es la humildad", comentó entre risas en diálogo con DirecTV Sports aunque aclaró que no estaba juzgando al DT.

Sin embargo, el delantero de Junior de Barranquilla no ahorró elogios para Ramón Díaz: “Es muy especial porque fue el que me pidió. Siempre me llama a donde va. Ramón es la experiencia de River por todo lo que ganó. Se vio en cómo agrupó bien el plantel en 2013 y 2014 para que pudiéramos ganar el Torneo Final”, aseguró. Y aprovecho para recordarle a Gallardo: “River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga".