viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Teo Gutiérrez hablo sobre la posibilidad de retornar a River: "Volver siempre es el deseo"

El delantero cafetero fue frontal, fiel a su estilo, cuando le consultaron sobre las ganas de volver a la institución de Núñez. Además, felicitó a Gallardo y a sus compañeros por el título conseguido. Video.

442

Uno de los que dejo su marca en River fue Teófilo Gutiérrez, quien supo vestir la camiseta de la banda roja entre 2013 y 2015. Cuando le preguntaron sobre su vuelta al Millonario, el delantero fue totalmente frontal.

"Siempre es el deseo de uno", aseguró el colombiano en diálogo con ESPN, aunque después agregó: "Igual, ellos ahora están en su mejor momento, hay muchos jugadores jóvenes".

"Era lo que le faltaba a Marcelo, estoy feliz por eso, se como se maneja él y se que es lo que él quiere. Aprovecho para felicitar a los jugadores porque han cumplido con lo que Gallardo quería", añadió.

Cuando le preguntaron sobre sus compatriotas colombianos, Teo opinó: "Carrascal tiene grandes condicones, es un jugador joven, está en su etapa de madurez, Espero que pueda ser ese jugador importante que quiera Gallardo. Es importante tener un colombiano ahí", bromeó. 

Además se refirió a la situación de Cardona y Villa en Boca: "Siempre han sido importantes para Boca, esperemos que vuelvan a esa sintonía que es lo que más saben hacer, que lo disfruten. Gallardo se destaca por ello, sabe como manejar al jugador colombiano", agregó el ariete. 

"Gallardo siempre va de frente y te exige mucho, le tenes que dar mucho al equipo. Cuando llegás a River, los líderes te marcan el camino. El cariño, el respeto, la humildad y el amor por los colores es lo que más se le inculca a los jóvenes.", cerró.

En esta Nota