sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Boca empató con Arsenal y perdió una chance de clasificar a la Copa Libertadores

El Xeneize jugó un flojo partido ante un rival que lo complicó más de una vez. El empate no le permitió concretar el boleto directo a la copa.

442

Boca, en la antesala de la final de la Copa Argentina donde tendrá que levantar el trofeo para ir directo a la Copa Libertadores, igualó 1-1 con Arsenal, en Sarandí. El partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional.  Los goles fueron de Juan Ramírez para el Xeneize y Bruno Sepúlveda para el local.

El primer gol del partido

Después de una jugada con muchos errores de la defensa local, Ramírez aprovechó un gran pase de taco de Luis Vázquez para marcar el único tanto a los 44 del primer tiempo.

El empate

En un encuentro que no pasaba nada y el Xeneize tuvo miles de errores defensivo, llegó el tanto del empate. Lo dejaron solo a Bruno Sepúlveda que recibió y ante la salida de Agustín Rossi selló la igualdad.

La última fecha:  Boca buscará sumar de tres ante Central Córdoba y así clasificar directamente a la copa, mientras que, Arsenal visita a Banfield con la oportunidad de no terminar último en la tabla si consigue la victoria.

Incidentes con los "neutrales"

En un partido que no paso nada destacable, en las tribunas hubo varios incidentes, entre hinchas del Arse contra los famosos "neutrales". La policía trabajó muy rápido para finalizar los actos violentos entre los dos bandos.