La Copa Argentina ya tiene fecha y hora de una nueva final. El partido definitorio, que ya tiene a Boca, se jugará el 8 de diciembre a las 21:10 en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El próximo 1 de diciembre se cruzan, en San Luis, Godoy Cruz y Talleres, el ganador se enfrentará al Xeneize.
El conjunto Azul y Oro buscará su cuarto título local y así superar a River, ya que ambos ganaron la competencia en tres ocasiones. El Millonario fue el último en levantar el trofeo en 2019, después de vencer 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Además de sumar una estrella más, el ganador, saca un pasaje directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
Por ahora el equipo de Sebastián Battaglia, no tiene el pasaje directo, está a dos puntos de la T, que se quedaría con el último boleto a la Libertadores desde la tabla anual del fútbol argentino. En cambio, el Tomba, necesita un milagro para pelear para entrar a la Copa Sudamericana.
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"