jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El posteo de Cardona en medio de la polémica por la supuesta intoxicación

El futbolista colombiano se refirió a los hechos sucedidos cuyo escándalo involucra a Sebastián Villa y Carlos Zambrano debido a que llegaron tarde a un entrenamiento, lo que les valió salir del 11 titular frente a Newell's.

442

El talentoso enganche colombiano de Boca Juniors, Edwin Cardonaposteó una publicación en sus redes sociales refiriéndose a la polémica que lo rodea. El futuro del futbolista cafetero es una incógnita porque su vínculo se vence a fin de año y el conjunto Xeneize deberá negociar con el Xolos de Tijuana, dueño de su pase, para extender el préstamo que lo une a la institución de la Ribera o bien realizar una erogación mayor y comprar parte de su ficha.

En medio del escándalo por la “intoxicación” en el que está involucrado junto a Sebastián Villa y Carlos Zambrano, el enganche colombiano publicó una desafiante historia en su cuenta de Instagram que llamó la atención. El volante está en el ojo de la tormenta junto a su compatriota y el defensor peruano por un acto de indisciplina, lo que provocó su salida del equipo titular y por ello integraron el banco de suplentes frente a la Lepra.

 

Cardona

La imagen es elocuente. Cardona publicó una historia con dos emojis; Una persona hablando seguido de una bola de humo, en donde uno puede inferir que esta analogía trata de afirmar que todo lo que se está hablando es mentira, que son puras palabrerías, o bien que todo es "humo".

Sebastián Battaglia, luego de que se suspenda el partido, les dio el lunes libre desde el mediodía hasta la noche para que sus jugadores se encuentren en el hotel a la noche el primer día de la semana. Cardona, Villa y Zambrano iban a integrar el 11 titular frente a Newell's, pero el DT de Boca se percató de que estos 3 futbolistas que tienen gran relación fuera del campo de juego, no estaban en las condiciones físicas idóneas para disputar el cotejo.

El futuro de estos jugadores no está muy claro ya que el enganche culmina su contrato a fin de año, mientras que Sebastián Villa renovó este año hasta el 2024.

En esta Nota