martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Cristian Traverso explotó por la crisis en Boca: "Hay jugadores que se cagan en la camiseta"

El ex futbolista xeneize no ocultó su malestar por la supuesta intoxicación de Edwin Cardona y Sebastián Villa. Videos.

442

El empate entre Boca y Newell's dejo mucha tela para cortar fuera del campo de juego. Además de la supuesta intoxicación que sufrieron los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa (por ese motivo no formaron parte del 11 inicial) se le sumó una supuesta pelea en el vestuario. En tal sentido, Cristian Traverso, ex jugador de la institución de la Ribera, explotó: "Hay jugadores que se cagan en Boca"

"Hay momentos para hacer cosas y momentos para las que no. Hay momentos. Se cagan en Boca, muchachos. Se los dije hace un montón y también se cagan en los que no toman las decisiones", afirmó Traverso en el programa Superfútbol (TyC Sports). 

"Prefiero no necesitar a esta clase de jugadores, prefiero mal venderlos, dejarlo libre, no renovarle, prefiero que se vaya a que pongan a la institución en esta situación en la que está, porque además vos arrastras problemas. Al pobre Battaglia lo ponen en un lugar donde tiene que dar la cara y debe decir algo. ¿Qué más puede decir el entrenador?", expresó el ex defensor de Boca.

"Si yo hubiese sido el entrenador, le hubiese dicho que se disculpen con sus compañeros y que entren a la cancha.", tiró. Además agregó: "Dentro de una semana vemos, a pesar de que ya tenga la decisión tomada, pero me generan un peligro a mi".

"Hay jugadores a los se les dio oportunidades más de una vez. Hay algunos que nunca van a ser responsables", dijo en referencia a Cardona, Villa y Zambrano.

Al ser consultado por Pepe Chatruc sobre la situación de Cardona, Traverso fue contundente: "A Cardona todo le chupa un huevo, ¿Entendés?", cerró muy enojado.

 

En esta Nota