jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Sebastián Villa le pidió perdón a los hinchas de Boca: "Tomé una decisión equivocada"

El delantero colombiano habló ante los medios y reconoció sus errores. También se disculpó con el plantel. ¿Volverá a jugar?

442

Luego de cumplir la sanción impuesta por el Consejo de Fútbol de Boca, Sebastián Villa fue indultado y pidió disculpas a sus compañeros e hinchas al reconocer que tomó una decisión "equivocada" cuando se ausentó el mes pasado para viajar a Colombia y desde entonces no volvió a jugar por decisión del club.

Villa pidió hablar con los medios que cubren el entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, en busca de destrabar una situación complicada para él, ya que hasta hoy no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sebastián Battaglia.

"Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran", dijo el colombiano Villa.

De esta manera, se abre la posibilidad que Battaglia convoque a Villa para los próximos partidos que afrontará el Xeneize. El sábado recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata y el miércoles 2 de noviembre viajará a Mendoza para jugar la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors

El futbolista colombiano había viajado a Medellín en agosto pasado y regresó en septiembre, tras informar que se ausentaba por un tema de salud de su madre. Al viralizarse fotos que mostraban a Villa en un boliche sin protocolos, el "mundo Boca" estalló contra el jugador.

En tanto, Villa afronta un próximo juicio oral -aún sin fecha- en los tribunales de Lomas de Zamora por violencia de género, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.

Fuente: Telam

En esta Nota