martes 26 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-09-2021 12:06

El mensaje de Izquierdoz a Villa tras la sanción de Boca: "Deberá ganarse la confianza de todos otra vez"

El capitán xeneize habló sobre la situación del colombiano en la previa del Superclásico. Video.

En la previa del Superclásico ante River, el capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, dio su punto de vista sobre la situación del colombiano Sebastián Villa, quien se entrena por separado tras la sanción del Consejo de Fútbol. 

"Sebastián Villa tomó una decisión. Hay que estar en el lugar de él. No puedo opinar. El club tomó una postura y nosotros como compañeros aceptamos lo que decidió, pero no por esa razón tenemos que estar de acuerdo con él", afirmó el Cali Izquierdoz en conferencia de prensa.

Villa fue sancionado por la dirigencia de Boca luego que el jugador se ausentara a los entrenamientos para viajar a Colombia a ver a su madre enferma. El delantero pidió licencia, pero no fue otorgada por los dirigentes. El conflicto quedó en manos de los abogados. 

Por último, Izquierdoz, dejó en claro que Villa deberá volver a ganarse la confianza de sus compañeros. "El día de mañana, si el club decide que tiene que volver a integrarse deberá ganarse la confianza de todos otra vez", completó el capitán. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en