jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Quique Hrabina arremetió contra Cardona y Villa: "Se equivocaron"

En la previa del Superclásico al ex defensor Xeneize le recordaron el episodio de los colombianos y no dudó.

442

Enrique Hrabina, no le esquivó a la polémica que generaron las idas a Colombia de Edwin Cardona y Sebastián Villa, mientras Boca se jugaba el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro: "Se equivocaron", sentenció.

"Quique" Hrabina estuvo invitado a F90 en la previa del superclásico y no le esquivó a ningún tema, en torno a Marcelo Gallardo destacó su capacidad y aseguró: "Hizo parecer  River a Boca", justificando su afirmación en que contrató muchos jugadores del Xeneize y que juega como jugaba Boca yendo al frente.

A su vez, fue muy crítico con Fernado Rapallini de quién apuntó: "Rapallini a Boca lo dirije pésimo hace 10 años". Además, cuestionó las estadísticas que tiene el árbitro en favor de River: "Dirijió 27 veces a River, ganó 20, perdió 5 y empató 2".

En cuánto a la polémica que tuvo lugar meses atrás, ante la ida de Edwin Cardona a Colombia mientras Boca se jugaba el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores: "Me molestó lo que hizo Cardona, es un hecho para llamarle la atención y decirle que esto no se tiene que repetir".

Sobre la situación de Sebastián Villa afirmó: "Tiene varios años más de contrato con el club, si quiere sentarse a negociar, hay que hacerlo en buenos términos, no así".