viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La formación de Boca para jugar con River el domingo en el Monumental

Battaglia le daría la chance al Pulpo Diego González en el mediocampo.

442

El entrenador de Boca Sebastián Battaglia tendría a los once definidos para jugar con River el próximo domingo en el estadio Monumental.

En el entrenamiento de este viernes, Battaglia paró a Diego González como volante por el costado derecho. El Pulpo tiene buenas chances de ser titular el próximo domingo en Núñez.

En ese sector, el DT Boca había entenado con el juvenil Cristian Medina. Se inclinaría por la experiencia de González.

La inclusión del ex Racing pueda deberse a la necesidad que advierte Battaglia de reforzar la zona media, incorporando en ese sector del campo futbolistas con quite que cooperen en la tarea de la recuperación con el colombiano Jorman Campuzano. Almendra, quien sería el tercer mediocampista, no cumple estrictamente con estas características. 

En tanto que en la delantera Nicolás Orsini tendría la chance de disputar su primer Superclásico con la camiseta de Boca.

La probable formación de Boca para jugar con River: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

AM

En esta Nota