viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Cristian Traverso opinó sobre el Consejo de Fútbol y se despegó de Daniel Angelici

El ex futbolista del Xeneize, actualmente panelista en TyC Sports, aseguró que sus opiniones son sinceras y desafió: "Soy más hincha que cualquiera pero me tengo que sacar el termo". Video.

442

Como cada vez que algún integrante del Consejo de Fútbol de Boca realiza declaraciones, sus palabras son analizadas al detalle en los distintos programas deportivos y en Superfútbol se da la particularidad que trabaja Cristian Traverso, ex jugador del Xeneize y que según él mismo reveló fue invitado a formar parte del núcleo de ex futbolistas que lidera Juan Román Riquelme

"Agradezco que hablen pero tengo una mirada muy diferente a lo que escuché en la nota. Ya saben todos cuál es mi pensamiento, en algunas cosas coincido y en otras no", expresó el ex defensor en relación a las declaraciones de Jorge Bermúdez.

Y siguió: "Quiero separar las cosas porque después están lo que te dicen que estás mal porque no te invitaron a participar. Yo a esos les quiero decir que cuando a mí me invitan a ser parte del Consejo yo dije que no, porque yo conozco los integrantes", lanzó Traverso sin dar mayores precisiones.

Y explicó su negativa desde un punto de vista personal: "Yo dije que no porque tengo una mirada difícil, no soy un tipo de llevarme bien porque cuando considero que las cosas no son justas, no son justas. Y si yo voy a estar en un lugar donde me siento mal, no es solamente el contrato o el precio del dólar. Hay un día a día que te consume y Boca tiene la particularidad de consumirte tres o cuatro veces más que en otros equipos", explicó con la experiencia en sus hombros de haber disputado más de 200 partidos con la camiseta azul y oro.

Y mientras analizaba los dichos de su ex compañero Bermúdez, dejó algo bien en claro sobre distintas versiones que escuchó: "Aclaro, no estoy peleado con Román, cada tanto hablamos y él acepta mi punto de vista y yo acepto su manera de trabajar y eso no me impide opinar a favor o en contra. Y con esto quiero aclarar, a mí no me paga Angelici por estar acá, porque la gilada dice eso: 'A este gordo le paga Angelici para hablar mal de tal'". 

"Lo quiero aclarar porque a mí como jugador de Boca me duele porque yo dejé muchas cosas en el club. Eso es lo que llegó al club, para dividir. Me molesta porque yo soy más hincha que cualquiera pero a veces me tengo que sacar 'el termo' y decir esto está mal o esto está bien", expresó Traverso fastidioso.