viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Flavio Azzaro acusó a Daniel Angelici de "meter" a un periodista en un programa de TV

El conductor de Crónica reveló una supuesta operación mediática del ex presidente de Boca.

442

El periodista Flavio Azzaro sigue en su cruzada contra el ex presidente de Boca Daniel Angelici, a quien volvió a acusarlo de operar mediáticamente en su presunto propósito de desprestigiar al actual gobierno del club.

Azzaro reveló en su cuenta de Twitter que Angelici habría "puesto" a un periodista allegado en uno de los programas deportivos más vistos de la TV argentina. No dio nombres, pero entre los comentarios de sus usuarios el más mencionado fue Martín Arévalo, quien sigue el día a día de Boca para la señal TyC Sports y desde este año es panelista de "Pasión por el fútbol", que se emite los domingos en las noches de Canal 13.

"¿Adivinen a qué periodista metió en un programa de fútbol de TV de aire el popular Tano? Llamó él personalmente a los de arriba para pedirles el favor de “necesito que me lo metas en el programa de la noche, porque quedó de garpe”...", lanzó Azzaro en redes sociales.

Semanas atrás, el conductor de "Fútbol Outsider" (Crónica TV) publicó un video en su canal de Youtube en el que daba su versión acerca de una presunta operación que Mauricio Macri y Daniel Angelici estarían montando en el canal ESPN para atentar contra los intereses de la dirigencia de Boca.

El conductor de Crónica TV también había evocado su salida de TyC Sports, según él motivada por la influencia que Angelici ejerció ante las autoridades del canal.

AM

En esta Nota