jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Muy picante: Flavio Azzaro reveló con qué periodistas no trabajaría nunca

El flamante conductor de Crónica TV se sometió a una extensa e interesante entrevista y fiel a su estilo, respondió sin filtros y no se salvó nadie. Video.

442

Flavio Azzaro viajó por todo el mundo durante 2020 y volvió a Argentina más picante que nunca, primero en sus redes sociales, después en Crónica TV y en las últimas horas se estrenó una entrevista en el canal de Youtube de Doble Mérito donde el periodista recordó distintos hechos que lo marcaron para bien y para mal en su carrera, respondió todo sin filtros y no se salvó nadie. 

Azzaro eligió a Matías Martín como el periodista con quien le gustaría trabajar pero la parte más caliente de su respuesta fue cuando nombró con los que no querría compartir espacio: "Creo que no laburaría nunca con Majul, con Lanata, con Wiñaski y del mundo del fútbol con Bonadeo no laburaría ni en pedo. Es infumable, todos los que laburan en TyC Sports lo odian. Nadie lo va a decir porque son todos cagones. Bueno, Guido Bercovich no lo odia porque relata lanzamiento de verga con él. Dios mío, no saben lo que es ese muchacho", respondió con los tapones de punta a tal punto que los entrevistadores le preguntaron si no prefería editar esa parte.

Luego, se refirió a su polémico video publicado hace pocas semanas donde explica por qué ESPN es anti Boca y señala a Mauricio Macri como el culpable: "Lógicamente si hago ese video es porque no me importa laburar en ESPN. Si no, no lo haría. Ya no me llaman porque saben que me chupa un huevo. El Negro Bulos me cae muy bien, me parece un pibe sano. Pero no laburaría ahí porque no me divierte sentarme ahí a operar todos los días. Con Gustavo López me hubiera gustado trabajar en La Red pero no en ESPN... Yo no digo que todos los periodistas son parte de un menú que dicen 'hay que decir esto o aquello'", explicó sobre la consecuencias de sus palabras y las puertas que se le cierran de cara al futuro sobre todo en los canales de deportes.

El día que se convirtió en meme y cuando lo echaron de un boliche en Rusia

Flavio Azzaro fue protagonista de varios momentos icónicos de la televisión argentina como el día que en TyC Sports hicieron un minuto de silencio por la Selección luego de la derrota 3-0 ante Croacia en el Mundial de Rusia. 

"Fue una estupidez", recuerda y aunque aclara que no fue idea suya se hace cargo por haber sido parte de esa actitud que generó muchas críticas al programa conducido en ese entonces por Diego Díaz. 

Por otro lado, le preguntaron si el famoso "Yo me la cogía" que se viralizó es la pero mancha de su carrera pero Azzaro, aunque reconoce que fue un error, lo minimiza: "No fue una mancha pero me hubiera gustado que no suceda. En el momento no nos dimos cuenta porque era una joda que todo el tiempo hacíamos. Eso fue un viernes, al domingo siguiente me llega el video y atrás de eso no paró".

Y por último, se refirió al video que muestra cómo lo echaron de un boliche en Rusia y juró que era inocente: "Había cuatro o cinco misioneros que me rompían las pelotas con Messi y uno se puso muy pesado y en un momento lo empujé. Vino un patovica y me sacó. Para mí estaba viendo la situación y era más fácil sacarme a mí que sacar a los otros cinco".

En esta Nota