jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Insólito: Venía de una suspensión por roja y lo volvieron echar a los dos minutos

Un jugador de Lanús que venía de ser expulsado ante Gimnasia, fue con los dos pies para adelante sobre el rival y vio la roja cuando se jugaban los primeros minutos del partido ante Sarmiento.

442

Lanús tuvo un complicado inicio de partido en su visita a Sarmiento, por la fecha 12 de la Liga Profesional, debido a que antes de los tres minutos se quedó con uno menos por una violenta infracción de Julián Aude.

Aude fue con los dos pies hacia adelante al intentar quitarle la pelota a Guido Mainero, le pegó al futbolista de Sarmiento y el árbitro Andrés Merlos le sacó la tarjeta roja al jugador del Granate. 

Lo curioso es que en la fecha 10, Lanús perdió frente a Gimnasia y el defensor fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en el primer tiempo. En el duelo frente al elenco de Junín volvía luego de la suspensión y duró dos minutos en cancha.

El doblete de Licha López en Sarmiento que le dio el triunfo ante Lanús por Liga Profesional

A la expulsión de Aude, Lanús le sumó el rápido gol de Lisandro López, quien puso arriba a Sarmiento en la ciudad de Junín cuando se jugaban solamente cinco minutos.

Licha quedó solo después de un tiro de esquina desde la derecha, le pegó como venía y se metió en el arco defendido por Fernando Monetti. Luego, el ex Racing aumentó cuando se terminaba la primera etapa.

 

En esta Nota