martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Sarmiento sorprendió y venció a River Plate en El Monumental

Con goles de Mainero y de Andueza, el conjunto que entrena Israel Damonte se impuso por encima de los de Gallardo por la undécima jornada de la Liga Profesional.

442

Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River cerró la jornada del domingo recibiendo Sarmiento de Junín y perdió por 2-1. El Millonario se marchó al descanso por dos goles abajo ante el conjunto de Damonte, pero en el segundo tiempo logró descontar la diferencia con gol de Mammana.

En el minuto 20, Mainero recibió un pase en profundidad y definió por abajo de Franco Armani para anoatar el primer gol del partido para el conjunto verdolaga en El Monumental

Sobre el final del primer tiempo y luego de un córner preciso, Federico Andueza logró vencer a los defensores millonarios y así anotar el segundo gol del partido sobre el cuadro local.

En el segundo tiempo, Emanuel Mammana logró conectar un centro preciso y punzante del ingresado Juanfer Quintero y consiguió acortar la diferencia contra Sarmiento en el marcador.

Luego de haber añadido siete minutos, los futbolistas de River presionaron para lograr la igualdad, pero terminaron por ser derrotados por el equipo que entrena Damonte. Con este resultado, el  Millonario cortó su racha de dos victorias consecutivas y se posicionó en el duodécimo lugar con 15 puntos. Por el otro, Sarmiento cortó su racha negativa de dos partidos y sumó 14 puntos.

En esta Nota