viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Gustavo López se burló de Sarmiento y provocó un repudio en redes sociales

El periodista de ESPN se burló del planteo defensivo del conjunto de Junín y los fanáticos lo destrozaron en Twitter.

442

Sarmiento de Junín venció a Defensa y Justicia por 2-1 por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y llenó de emoción a los fanáticos y al cuerpo técnico que lidera Israel Damonte, excepto al periodista de ESPN, Gustavo López, y a sus compañeros del programa ESPN 360.

El conductor de 54 años fue tajante en contra de las tácticas que empleó el ex director técnico de Huracán para aguantar el resultado contra el Halcón de Varela que le permitió llevarse los tres puntos y ubicarse cerca de la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

"Parece Guardiola, hay que sacarlo de adentro del arco", señaló en primer lugar mientras sus compañeros de programa se burlaban de la imagen del esquema defensivo de Damonte con la acumulación de jugadores dentro del área grande.

Frente a esta situación, los fanáticos de diversos equipos decidieron reaccionar de manera negativa en contra de Gustavo López y sus colegas con duros comentarios a través de sus perfiles de Twitter.

De todas formas, a falta de tres jornadas hasta que termine la primera fase de la Copa de la Liga, Sarmiento sueña con conseguir la clasificación a la próxima ronda y así continuar creciendo de manera futbolística a pesar de las burlas de los miembros de la prensa.

Los duros comentarios de los hinchas en contra de Gustavo López

 

En esta Nota