martes 24 de mayo del 2022
Medios

Los hinchas de Racing se enojaron con Gustavo López por pedir un offside antes del gol de Cardona

La Academia derrotó 1-0 a Platense con un tanto de penal y el periodista mostró que hubo posición adelantada en la jugada previa. Video.

442
11-04-2022 12:03

El Racing de Fernando Gago no para de ganar. Venció 1-0 a Platense en Vicente López con un gol de penal de Edwin Cardona y sumó su séptima victoria seguida. Sin embargo, el periodista Gustavo López puso en duda la legitimidad del tanto por un supuesto offside en la jugada previa al tanto. 

"Tiene el cuerpo adelante. Para mí, es offside, está adelantado", sentenció López sobre la posición de Fabricio Domínguez al recibir el pase. El periodista de ESPN mostró la imagen congelada con la línea que determina la posición prohibida del jugador de Racing y estallaron las críticas en las redes sociales.

La jugada en discusión que objeta Gustavo López es la posición adelantada, ya que luego hay un claro penal del defensor de Platense Kevin Andrade por mano dentro del área que ratificó el árbitro Pablo Echavarría en el VAR.

Los hinchas de Racing le hicieron memes a Gustavo López

Gustavo López volvió a ser el blanco perfecto de los hinchas de Racing que en Twitter lo convirtieron en tendencia con algunos memes. Los fanáticos acusan al periodista de ser siempre crítico con la Academia por su simpatía con Independiente