viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Edwin Cardona atacó a sus críticos tras darle la victoria a Racing ante Platense

El mediocampista colombiano pateó el penal de la victoria de La Academia contra El Calamar y lanzó una frase lapidaria que sorprendió a los hinchas.

442

Racing sufrió, pero consiguió obtener tres puntos vitales para seguir siendo el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y mantener el invicto en el 2022 gracias al tiro de penal que convirtió Edwin Cardona. Sin embargo. el colombiano reveló su malestar por las palabras de sus críticos que fueron ex jugadores.

El ex jugador de Boca Juniors no ocultó su dolor por los comentarios negativos que recibió en torno a su salida del equipo titular debido a las lesiones que sufrió en lasa últimas semanas. Cuando anotó el gol de penal, se besó su pierna derecha para intentar dejar atrás sus problemas físicos.

Una vez concluido el encuentro, Cardona sorprendió a los fanáticos al enviar un contundente mensaje a sus críticos que aseguraron que el equipo funcionaba mejor sin su presencia y terminó por asegurar que esas palabras "le dolieron".

"Estoy agradecido con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico y mis compañeros que siempre me apoyaron. Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol porque me tocó lesionarme. A los que no me apoyaron también les deseo muchas bendiciones porque yo solo soy agradecido con la gente que me trajo acá", aseveró en primera instancia.

Luego aseguró: "Sentí mucho las críticas, molesta que a la familia le digan que Cardona salió y el equipo mejoró. Lo único que sé es que me repongo de esta situación. Independientemente de lo que juegue, siempre les deseo lo mejor a mis compañeros. Hoy me tocó entrar y marcar, como les pasó a otros, siempre con la misma felicidad".

Finalmente, en cuanto al nivel del equipo en conjunto, sentenció: "Me alegra demasiado el buen nivel de los delanteros, uno sale por ellos. Si me toca esperar, voy a seguir haciéndolo. Yo solo vine acá para sumar y aportar mi granito de arena desde donde me toque. Siempre estaré, a ningún jugador le gusta estar lesionado".

Fernando Gago se mostró disgustado con el rendimiento

A pesar de haber obtenido los tres puntos, Pintita no estuvo contento con la labor del equipo: "Hoy nos faltó ese juego que buscamos, pero se logró un resultado muy importante. Sirve muchísimo ganar. Me voy conforme con el resultado y con la actitud, pero no así con lo que mostramos"

En esta Nota