viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

Malas noticias para Racing: Cardona se lesionó y podría perderse el clásico de Avellaneda

La Academia confirmó la lesión del colombiano, pero no se precisó el tiempo que tendrá de recuperación. ¿Llega ante Independiente?

442

Racing Club confirmó esta mañana que el mediocampista Edwin Cardona presenta una "lesión muscular en el bíceps femoral derecho", sin precisar plazos de recuperación, lo que deja en estado de incertidumbre su disponibilidad para el clásico ante Independiente en dos semanas.

El parte publicado en las redes sociales del club de Avellaneda también apunta que el defensor Facundo Mura sufrió un "traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho".

Cardona, de 29 años. fue reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo en el partido que Racing le ganó a Talleres de Córdoba (1-0), el sábado pasado, por la Copa de la Liga Profesional.

Su presencia en el compromiso con Atlético Tucumán, el fin de semana próximo, está de descartada y probablemente también se pierda el clásico de Avellaneda que Racing afrontará como visitante ante Independiente, el sábado desde las 20.45, por la 7ma. fecha.

El enojo de los hinchas de Racing por la lesión de Cardona

Tras confirmarse la lesión del colombiano, los simpatizantes de la Academia no demoraron en expresar su descontento a través de las redes sociales. "Que clavo este Cardona", "¿Quién hizo este negocio con un tipo que evidentemente está roto?", "Cuando todos estaban de pretemporada, Cardona estaba de joda", fueron algunas de las frases que los hinchas soltaron en Twitter. 

 

En esta Nota