martes 19 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Gustavo López fue víctima de los mejores memes en la victoria de Racing ante Patronato

El periodista de ESPN fue el comentarista en la victoria de La Academia ante el conjunto de Paraná por 3-2 y los memes se centraron en su simpatía por el clásico rival, Independiente.

442

Racing estiró su invicto luego de vencer a Patronato por 3-2 con un doblete de Javier Correa y un gol de Matías Rojas, pero llamativamente en las redes sociales pusieron especial atención en el comentarista simpatizante de Independiente: Gustavo López.

El conjunto que entrena Fernando Gago estiró a diez los partidos con victorias consecutivas, además de haber estirado a 15 los partidos sin conocer la derrota, lo que lo convierte en un serio candidato a ganar la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, a pesar de seguir revalorizando los pergaminos cosechados durante la temporada, en el micromundo de Twitter el foco de las burlas fue el comentarista de la transmisión oficial y reconocido hincha del Rojo, Gustavo López.

Con duros memes en contra del periodista de ESPN, los fanáticos de La Academia decidieron burlarse de por el supuesto sufrimiento en silencio que debía estar atravesando mientras comentaba las jugadas del Clásico de Avellaneda.

Con esta victoria, Racing se posiciona en el primer lugar con 27 puntos a la espera del resultado del encuentro de River ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, aunque sigue estirando su diferencia en la tabla de posiciones.

Los mejores memes de los hinchas de Racing contra Gustavo López

 

En esta Nota