jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Licha López fue a Showmatch y los hinchas de Boca lo cuestionaron en redes

El defensor, suplente en el Superclásico, acompañó a su novia, Micaela, una de las hijas del conductor.

442

El futbolista de Boca Lisandro López estuvo presente en la vuelta de Showmatch y los hinchas Xeneizes lo repudiaron en redes sociales. El defensor del equipo de Miguel Ángel Russo acompañó a su novia, MicaelaTinelli, una de las hijas del conductor.

El conductor Marcelo Tinelli volvió este lunes a la televisión, con su programa ShowMatch, que este año contará con el certamen de baile denominado "La Academia", aunque fue cuestionado en las redes sociales por los protocolos contra el Codid-19 utilizados.

Luego de un año de ausencia Tinelli regresó a la pantalla de El Trece y con mediciones en el rating que le permitieron ganarle a la novela de Telefe "Doctor Milagro" y al arranque de "MasterChef Celebrity", aunque con el correr de los minutos el ciclo que conduce Santiago del Moro lo venció.

Las cámaras captaron a Licha López, que este domingo fue el banco de suplentes ante River. El miércoles, ante Santos, el futbolista fue reemplazado y al llegar al campo de juego explotó de bronca. Esas imágenes generaron repudio en el Consejo de Fútbol.

Tinelli aclaró varias veces que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente.

Además, remarcó que los testeos se lo harán nuevamente al término de cada programa.

En el final de la primera emisión, el conductor se despidió pidiendo un aplauso para el personal de salud de la República Argentina.

AM y NA.

En esta Nota