viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Jorge Brito habló del mercado de pases en River y advirtió a Gallardo

Con la salida de Braian Romero, el presidente de River Plate, Jorge Brito, dio señales de los siguientes movimientos del club en el mercado de traspasos y le envió un mensaje a Marcelo Gallardo.

442

Braian Romero ya se encuentra en Brasil para sellar su llegada al Inter de Porto Alegre por el cincuenta por ciento de su pase por un millón de dólares que ingresarán en las arcas de River Plate, pero a pesar del lugar vacante en el ataque del equipo de Marcelo Gallardo, Jorge Brito advirtió la situación con un contundente mensaje.

Si bien vendió el 50%, el cuadro millonario consiguió quedarse con el 30% para futuras negociaciones, mientras que Defensa y Justicia se quedó con el 20% restante de la ficha.

Frente a esta situación, el presidente de la institución del barrio de Núñez fue tajante al respecto y envió un contundente mensaje sobre los siguientes movimientos del mercado de transferencias.

"Por ahora no está en nuestros planes reforzarnos en el mercado, salvo que surja una oportunidad grande", remarcó en primer lugar ante el lugar vacante que dejará el delantero de 31 años.

De todas formas, advirtió que, en el caso de que El Muñeco lo solicite, no habrá negociaciones: “Esto no implica que si surgiera una oportunidad de un jugador que el técnico considerara apropiado para este momento, no lo pudiéramos analizar desde la dirigencia para hacer como hacemos siempre, si es compatible la necesidad del futbolista con la capacidad económica y financiera que tenemos, llegaremos a un acuerdo".

En cuanto a la renovación de De La Cruz, señaló: "El futbolista se manifestó públicamente, como también lo hizo Enzo Francescoli ayer. Hace 30 días viajamos a Uruguay para reunirnos con su representante. Somos totalmente optimistas que el jugador el mes de agosto va a estar renovando su contrato”.

En esta Nota