jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Pratto explotó contra allegados de Aldosivi, los árbitros y la AFA

Aldosivi derrotó a Vélez por 3-2 en un partido de alto voltaje donde Lucas Pratto fue expulsado y se cruzó con allegados del conjunto local, los árbitros del fútbol argentino y la AFA.

442

Lucas Pratto vivió una jornada de furia en la derrota de Vélez Sarsfield en su visita al Estadio Minella ante Aldosivi por 3-2 en donde fue expulsado con roja directa y se enfrentó a los insultos de los allegados de la entidad local.

A pesar de los goles de Brizuela y Osorio, la anotación de Cuesta y el doblete de Cauteruccio determinaron la derrota del cuadro visitante que sufrió la expulsión del ex futbolista de River Plate luego de una dura entrada a uno de los jugadores del Tiburón.

Ante esta situación, mientras se dirigía al vestuario para dar por finalizada su participación en el partido, se cruzó con allegados de Aldosivi que lo despidieron con insultos gordofóbicos y el Oso les respondió con firmeza.

En su salida del Minella, Pratto no solo se mostró disgustado por la situación que vivió en el campo de juego, sino que también apuntó contra la AFA y los árbitros al culparlos por el mal momento futbolístico del Fortín en la Liga Profesional.

Con esta derrota, Vélez se hunde en el fondo de la tabla de posiciones en el anteúltimo lugar por encima de Lanús con 10 puntos y encadenaron 10 jornadas sin conseguir una victoria en el torneo local.

Pratto vs los árbitros: Round 2

En encuentros anteriores, Lucas Pratto había mostrado su enemistad contra los árbitros por el mal manejo que tienen que la situación en el fútbol argentino como sucedió en el enfrentamiento ante Atlético Tucumán en el que perdieron por 1-0.

"Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez. Será un tema dirigencial, pero nosotros siempre nos callamos. Creo que es momento de dejarlos a todos expuestos porque son todos unos soberbios. La soberbia en el trato con los más chicos, Hay árbitros que hablan de los jugadores, pero cuando dirigen uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas de lo que sucede y los protagonistas son los jugadores", aseveró.

En esta Nota