martes 19 de marzo del 2024
Copa Libertadores

El desahogo de Lucas Pratto y el festejó íntimo de Vélez tras eliminar a Talleres

Luego de 11 años, el Fortín volverá a disputar las semifinales de Copa Libertadores. Los jugadores festejaron en el vestuario del Kempes. Video.

442

Vélez se metió en las semifinales de Copa Libertadores luego de 11 años al derrotar en la serie a Talleres de Córdoba en ambos partidos y celebró de manera efusiva en los vestuarios. También mostró su felicidad Lucas Pratto, el líder del equipo de Liniers

"Es una felicidad muy grande. Tenemos chicos del club con mucho sentido de pertenencia y otros grandes como yo que ya le tocó salir campeón con esta camiseta. La Libertadores en Sudamérica es algo que tuve la oportunidad de ganarla y es tocar el cielo con las manos", afirmó Pratto tras el partido. 

El festejo alocado de los jugadores de Vélez en el vestuario

Al ritmo de canciones de cancha, los jugadores de Vélez celebraron el pasaje a semifinales de Libertadores eufóricos, cantando y disfrutando el buen presente en el torneo continental. 

¿Quién será el rival de Vélez en la semifinal de Copa Libertadores?

Vélez avanzó a semifinales en la Copa Libertadores y tendrá como próximo rival nada menos que al poderoso Flamengo de Brasil. El equipo de Rio de Janeiro viene de eliminar a Corinthians tras derrotarlo 2-0 como visitante y 1-0 como local. 

¿Cuándo se juega la semifinal entre Vélez y Flamengo? 

Aún resta la confirmación de la Conmebol, pero el partido de ida en Liniers entre Vélez y Flamengo se jugará entre el martes 30 de agosto y el jueves 1 de septiembre. La revancha en el Maracaná será entre el martes 6 y el jueves 8 de septiembre.