viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

La confesión de Lucas Pratto tras eliminar a River: "Si me tenía que ir a las manos con Maidana y Paulo Díaz no había problemas"

El delantero de Vélez no dudó en defender a sus compañeros y reconoció que si tenía que recurrir a la violencia con sus rivales lo iba a hacer. Qué le dijo Matías Suárez sobre la mano. Video.

442

La serie de octavos de final de Copa Libertadores entre River y Vélez fue muy caliente y con polémicas. En el Monumental, hubo varios encontronazos entre jugadores y Lucas Pratto reconoció que estuvo cerca de pelearse mano a mano con Jonatan Maidana y Paulo Díaz, defensores del Millonario

"Si nos teníamos que ir a las manos nos íbamos sin problemas. No me gusta que traten mal a mis compañeros porque yo no trato mal a nadie. Sentí que en ese momento le estaban faltando el respeto a Luca Orellano y bueno, defendiéndolo discutimos (con Maidana y Paulo Díaz) y en la cancha no hay amigos, como dijo Jony en el partido de ida", expresó Pratto con una leve sonrisa en la cara sobre la situación en el campo de juego.  

Ya más distendido, en la charla con Gastón Recondo en TyC Sports, Pratto reconoció que "hubiese sido un desastre" si se agarraba a las trompadas con Maidana, amigo y excompañero en River.

¿Qué le dijo Matías Suárez a Lucas Pratto sobre la mano en River vs Vélez?

Otro de los puntos de la entrevista de Lucas Pratto fue el momento en el que se cruzó con Matías Suárez en el control antidoping. El Oso le preguntó por la jugada que terminó en gol del jugador de River, pero que fue anulado por una mano vista en el VAR. 

"Me tocó el doping y él dice que no sabe si le tocó la pelota en la mano porque fue muy rápida. Yo digo que le tocó. Es algo muy difícil porque uno va a pelear por su lado... con los chicos de Vélez no hablamos si la tocó (con la mano) o no porque en la euforia por haber ganado estábamos pensando en lo feliz que fue pasar", dijo el delantero velezano. 

La entrevista con Lucas Pratto tras la clasificación de Vélez a cuartos de final