viernes 19 de agosto del 2022
Mundo Vélez

El Cacique Medina se burló de River y tentó a Luis Suárez a ir a Vélez

Una vez consumada la eliminación de River de la Copa Libertadores, el entrenador de Vélez se enteró de la caída de la llegada de Luis Suárez a Argentina y le ofreció ser compañero de Diego Godín.

442
07-07-2022 18:39

Vélez logró mantener el resultado que obtuvo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River por 1-0 y los eliminó en El Monumental al cerrar el encuentro sin goles, lo que provocó la caída en la llegada de Luis Suárez al conjunto millonario. Ante esto, el entrenador del Fortín, el Cacique Medina, envió una frase irónica y lo invitó a ser parte del club.

El estratega uruguayo logró imponer las condiciones con un planteo táctico disciplinado y varios jugadores jóvenes con potencial para desarrollarse en los próximos años, además de contar con el debut de la estrella mundial Diego Godín.

Frente a esto, y al enterarse que con la victoria de Vélez frustraron el negocio con el Pistolero, Medina se burló de la situación con un contundente mensaje al respecto y también intentó convencer al ex jugador de Atlético de Madrid.

"Me enteré hace un rato de la decisión de Luis (Suarez), decirle que nosotros le abrimos las puertas para que venga a Vélez”, aseguró en el programa radial Las Voces del Fútbol sobre su victoria por la Copa Libertadores.

Además, se refirió a su relación con el Muñeco: “Tenemos una gran relación con Marcelo (Gallardo), lo admiramos mucho como entrenador y persona. Las luces del éxito nunca lo cambiaron. Por suerte se nos dio la clasificación, no puede ganar siempre".

Cacique Medina vs Enzo Pérez

Por otra parte, se refirió a la llegada de Diego Godín y su debut: “Lo que nos da y va a dar Diego Godín va a ser fundamental para competir. Es un privilegio tenerlo en el plantel, ayer en lo poco que le tocó jugar demostró su jerarquía”.

En cuanto a Vélez, analizó: "En Argentina y el mundo futbolístico nadie daba nada por Vélez al ver la serie. Es un gran triunfo del equipo, a nosotros no da mucha confianza sobre todo en la convicción del jugador. Es una forma de jugar, pero sobre todo de sentir”

En esta Nota