jueves 18 de abril del 2024
Viral

El Tano Pasman volvió a ser viral con un video con insultos por la eliminación de River Plate

El reconocido hincha de River, Santiago "El Tano" Pasman", fue captado nuevamente en un video con insultos, esta vez contra el VAR por anular el gol de Matías Suárez ante Vélez en la Copa Libertadores.

442

River Plate quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez luego de empatar sin goles en El Monumental en una jornada donde el VAR fue el principal apuntado por los hinchas, en especial por el Tano Pasman, que no medió sus palabras y utilizó todo su repertorio de insultos para despotricar contra la ayuda tecnológica.

Si bien el árbitro Tobar había asegurado que era gol del futbolista cordobés del millonario, desde las alturas y con la ayuda tecnológica de las cámaras para revisar la jugada lo persuadieron para que cobre mano.

Esto provocó la erupción de ira por parte de los futbolistas en el banco de suplentes para quejarse no solo de esta decisión, sino también por el codazo de Diego Godín, flamante refuerzo del Fortín, a Lucas Beltrán en el área.

Sin embargo, no pasó desapercibido el nuevo video del Tano Pasman, solo que esta vez apuntó duro contra el VAR con insultos y patadas a las butacas adelante suyo en tono de protesta por la decisión del colegiado chileno.

Sobre el final del video, la ira del reconocido hincha fue contenida por la preocupación de su hija que temió por su salud: "Papá, te va a dar algo”.

Tano Pasman

En 2014, Pasman había sufrido una isquemia cerebral, un accidente cerebrovascular y en entrevista con el medio Infobae relató: "Fue duro. Se asustaron mucho mis hijos y mi mujer. Empezó el partido y no me llegaba agua al tanque. Quería decir una cosa y decía otra, no me acordaba los nombres, me contó mi hija que le pregunté cómo se llamaba el 9 de River; era Teo Gutiérrez”

En esta Nota