miércoles 24 de abril del 2024
Copa Libertadores

La furia de Pablo Lunati con los árbitros tras la eliminación de River: "Vinieron a voltearnos"

El ex referí, reconocido hincha de River Plate, explotó en las redes sociales contra el chileno Roberto Tobar y pidió sanciones de la Conmebol.

442

La actuación del VAR en el partido entre River y Vélez quedó marcada por la polémica y el árbitro principal Roberto Tobar fue el apuntado por Pablo Lunati, ex referí, quien castigó en las redes sociales al chileno y a todos sus asistentes. 

"VAR Y AVAR brasileños. Ahora los que designan no se dan cuenta de lo obvio. ¿Qué creo? Que vinieron a voltearnos, ¡no tengo dudas! Espero que haya una sanción ejemplar de la Conmebol para todos, porque el daño es deportivo y económico. Nuestros dirigentes deben encargarse de ello", escribió Lunati en Twitter.

Pablo Lunati

Luego, Lunati expresó toda su bronca contra los operadores del VAR. "Gracias a Dios, hace cinco años desde que apareció esta porquería dije que iba a ser un asco. Gracias gente por darse cuenta y entender que esta tecnología usada así por personas es nefasta, mugrienta, asquerosa, dañina para el espectáculo y sospechosa", escribió. 

El ex árbitro, hincha fanático de River, continuó con sus críticas hacia Tobar. "No nos cobró por lo menos 7 faltas claras porque no quiso cobrarlas. Me daba cuenta y observaba su parte corporal y movimientos. Tobar hoy, por lo menos nos prohibió de intentar dar vuelta la serie. Repito, felicitaciones a Vélez que fue superior en estos 180 minutos", señaló.

Por último, Lunati fustigó a Tobar: "¿El penal a Brian Romero no lo revisa?, ¿el penal a Beltrán no se revisa? Tobar se sabe que es un obsecuente de la Conmebol, pero principalmente de Brasil. No olviden de la Copa América anterior a la que ganó Argentina. Adicionó 8 minutos cuando debía dar por lo menos 12", cerró. 

En esta Nota