viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Marcelo Gallardo culpó al VAR tras la eliminación de River ante Vélez: "Hay un dejo de injusticia total"

El Muñeco se sintió perjudicado por el fallo de Roberto Tobar, quien anuló el gol de Matías Suárez por una mano detectada en la repetición de la jugada. Video.

442

Marcelo Gallardo fue poco autocrítico luego de la eliminación de River ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores y prefirió hacer hincapié en el gol que el chileno Roberto Tobar, a instancias del VAR, le anuló a Matías Suárez por una mano. El encuentro terminó 0-0 y el Fortín avanzó a cuartos. 

"Buscar algo por buscar, sin tener certezas de lo que se busca o revisar sin tener certeza de lo que querés encontrar lamentablemente hay un dejo de injusticia total. No tengo otras cosas para decir, me sale eso. Fuimos perjudicados por ese fallo que no se ve, no hay claridad", se lamentó Gallardo en conferencia de prensa desde el estadio Monumental. 

El entrenador más ganador en la historia de River se fue con bronca porque tenía la ilusión de dar vuelta la serie ante un sólido Vélez que solamente le había ganado 1-0 en la ida cuando mereció haber marcado al menos dos goles más. "Dejando de lado la injusticia puedo mencionar que la desilusión es no haber podido estar en el mejor momento futbolístico del equipo para llegar más lejos. En una serie cerrada de Copa pasan estas cosas puntuales", continuó Gallardo

"En el partido de ida dije claramente que no habíamos jugado bien y que la serie quedaba abierta por el resultado, hoy (por la revancha) nos pusimos a tiro con el resultado, pero un fallo no nos dejó pelearla hasta el final", finalizó el Muñeco antes de dejar en claro que Vélez fue un rival difícil. 

River vs Vélez: la "mano" de Matías Suárez que detectó el VAR

 

En esta Nota