jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

El VAR le anuló un gol decisivo a River, que terminó eliminado por Vélez y estallaron los memes

El Millonario no pudo doblegar al Fortín y quedó afuera de la Copa Libertadores en los 8vos de final.

442

En la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, River y Vélez igualaron 0-0, lo cual benefició al Fortín que había ganado 1-0 en la ida. De esta manera el equipo del Cacique Medina avanzó a los cuartos y dejó en el camino al Millonario. 

Más allá de que Vélez fue un justo ganador de la serie y defendió bien la ventaja obtenida en el duelo de ida, River fue padeció la implementación de la tecnología, debido a que el VAR le anuló el gol con el que lograba igualar la serie. 

A los 34 minutos del complemento, Matías Suárez, de cabeza, estableció el 1-0 para el Millonario, pero luego del festejo de los jugadores y de todo el estadio, Tobar se dirigió al VAR a revisar la jugada. El chileno, luego de observarla muchas veces, decidió no cobrar el tanto para el equipo local. 

De esta manera el partido terminó 0-0 y eso le basto al Fortín para eliminar al equipo de Marcelo Gallardo. En consecuencia las redes sociales hicieron eco de la eliminación y llenaron twitter con los mejores memes y reacciones. 

 

En esta Nota