jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

El blooper de Franco Armani en el túnel de Huracán que asustó a todo River

El arquero se patinó en las escaleras que conducían al vestuario del estadio Tomás Adolfo Ducó y pudo haberse lesionado. Video.

442

River patinó en Parque Patricios y cayó 3-2 ante Huracán por la Liga Profesional, lo que dejó muy preocupado a Marcelo Gallardo de cara a la revancha ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero la noche pudo haber terminado peor porque Franco Armani protagonizó un blooper en el túnel del estadio.

"Metidos. Con el cuchillo entre los dientes, eh. Dale", arengó Armani a sus compañeros antes de salir al campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó. El arquero de River luego comenzó a bajar las escaleras, pero patinó y casi se golpea. Por suerte pudo agarrarse de las barandas.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El miércoles 6 de julio, a las 21.30 horas, River tendrá la revancha ante Vélez en el estadio Monumental. El partido que tiene como vencedor parcial al equipo de Liniers, definirá al clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

En tanto que el próximo domingo, por la Liga Profesional de Fútbol, River recibirá a Godoy Cruz por la séptima fecha. El Millonario está en el puesto 12 con 8 puntos. 

 

En esta Nota