sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Maidana fue víctima de los memes por su expulsión tras su choque con Cóccaro

River Plate perdió por 3-2 en su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó ante Huracán y el defensor Jonathan Maidana fue uno de los centros de burla por parte de los hinchas en las redes sociales con la creación de los mejores memes.

442

Cuando parecía que River empezaba a tomar fuerza en la Liga Profesional, en la sexta jornada de visitante ante Huracán perdió por 3-2 y en donde el centro de las burlas fue Jonathan Maidana por su agresión contra Cóccaro luego de ser revisada por el VAR.

Tras dos victorias al hilo en el torneo local, no pudieron encadenar el tercer resultado favorable y cayeron ante el Globo a pesar de los goles de Leandro González Pirez y de Julián Álvarez, que disputará su último partido el miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

Sin embargo, en esta derrota, el centro de la escena lo ocupó el zaguero central de 36 años que reaccionó contra el provocador delantero de Huracán y la asistencia virtual del árbitro decretó que debió ser expulsado por su reacción con un codazo.

Frente a esta situación, los hinchas decidieron marcar su malestar y crearon memes para contextualizar la situación, además de apuntar contra otros actores como Cóccaro, Marcos Rojo y el propio Jonathan Maidana.

Los mejores memes de los hinchas de River por la expulsión de Maidana

 

En esta Nota