sábado 30 de septiembre del 2023
Copa Libertadores

El Cacique Medina advirtió a Gallardo en la previa de River-Vélez: "Vamos a ganar"

El entrenador de Vélez, Alexander Medina, lanzó un contundente mensaje a Gallardo en River en la previa del enfrentamiento por la vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores.

442

Alexander El Cacique Medina recordó su compromiso ante River Plate con Vélez luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0 en el Estadio José Amalfitani en conferencia de prensa y reafirmó su compromiso por vencer al equipo que entrena Marcelo Gallardo.

El estratega del Fortín lanzó un duro mensaje en cuanto a la previa del enfrentamiento por el vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles a la noche en un tono contundente tras la caída por el torneo local con un polémico arbitraje de Yael García Falcón ante el Decano.

“El miércoles vamos a salir a ganar el partido, esa es nuestra idea. Vamos a ir a plantar cara, tenemos con qué"apuntó en primer lugar al referirse al enfrentamiento ante El Millonario en el estadio Monumental.

En la ida, Vélez perdonó dos situaciones claras de gol y venció a River por 1-0 con gol de penal de Lucas Janson y la lucha por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ilusiona a los fanáticos del club de Liniers.

Luego de ese encuentro, los ánimos contra el arbitraje a nivel nacional fueron puestos bajo la lupa luego de la denuncia de Pratto al asegurar que el comportamiento de los colegiados no es el adecuado y que falta el respeto a los futbolistas.

"Cancha de Defensa y Justicia, cancha de Boca, cancha de River, de Vélez. Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez, pero bueno será un tema dirigencia, siempre nos callamos y es momento de dejarlos expuestos. Son todos unos soberbios", aseveró.


 

En esta Nota