Alexander El Cacique Medina recordó su compromiso ante River Plate con Vélez luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0 en el Estadio José Amalfitani en conferencia de prensa y reafirmó su compromiso por vencer al equipo que entrena Marcelo Gallardo.
El estratega del Fortín lanzó un duro mensaje en cuanto a la previa del enfrentamiento por el vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles a la noche en un tono contundente tras la caída por el torneo local con un polémico arbitraje de Yael García Falcón ante el Decano.
“El miércoles vamos a salir a ganar el partido, esa es nuestra idea. Vamos a ir a plantar cara, tenemos con qué", apuntó en primer lugar al referirse al enfrentamiento ante El Millonario en el estadio Monumental.
En la ida, Vélez perdonó dos situaciones claras de gol y venció a River por 1-0 con gol de penal de Lucas Janson y la lucha por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ilusiona a los fanáticos del club de Liniers.
Luego de ese encuentro, los ánimos contra el arbitraje a nivel nacional fueron puestos bajo la lupa luego de la denuncia de Pratto al asegurar que el comportamiento de los colegiados no es el adecuado y que falta el respeto a los futbolistas.
"Cancha de Defensa y Justicia, cancha de Boca, cancha de River, de Vélez. Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez, pero bueno será un tema dirigencia, siempre nos callamos y es momento de dejarlos expuestos. Son todos unos soberbios", aseveró.