jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

El cruce entre el Cacique Medina y Gago en Racing vs Vélez: "¿Qué pasa, no quieren jugar?"

El entrenador del Fortín se molestó porque consideró que Enzo Copetti hacía tiempo y encaró al DT de la Academia. Video.

442

Racing volvió al triunfo y le ganó bien 2-0 a Vélez en el Cilindro de Avellaneda y en medio del partido se produjo un cruce de entrenadores. Alexander Cacique Medina le recriminó a Fernando Gago por una jugada en la que Enzo Copetti se quedó varios minutos tendido en el césped, demorando el juego.

"¿Hace cuánto que está tirado ahí? ¿Qué pasa? ¿No quiere jugar?", le gritó el Cacique Medina a Gago, quien se mostraba tranquilo. Luego, el DT uruguayo de Vélez arremetió: "Vamos a darle continuidad al juego. ¿Cuánto va a estar tirado? Dale, dejate de joder".

La tercera fue la vencida. Medina volvió a encarar a Gago y le preguntó: "¿No te gusta la dinámica a vos?". El entrenador de Racing ya no aguantó más los reclamos del Cacique y le hizo una de Ramón Díaz, negando todo con su mano derecha, al estilo "yo no".

Sonríe Gago: Racing derrotó 2-0 a Vélez 

Racing logró recuperarse de la última derrota ante Godoy Cruz y venció 2-0 a Vélez en Avellaneda con goles del paraguayo Matías Rojas y Fabricio Domínguez, uno sobre el final de cada tiempo. 

La Academia jugó mejor que su rival y además contó con el debut de Emiliano Vecchio, quien reemplazó al lesionado Leonel Miranda

Racing suma 6 puntos en la Liga Profesional y quedó como escolta de Estudiantes de La Plata, Platense y Newell's. En la próxima fecha, los de Gago visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata el lunes 20 de junio a las 19 horas como visitante. 

 

En esta Nota