viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

El alarmante mensaje de un futbolista de Racing que preocupa a Gago: "Hasta acá llegué"

El futbolista de Reserva de Racing, José Luis Gómez, publicó un inesperado mensaje que encendió las alarmas en el cuerpo técnico que lidera Fernando Gago en Primera.

442

La mala racha de Racing Club en el plano nacional tanto en el la Liga Profesional tras la derrota ante Godoy Cruz y la eliminación de la Copa Argentina ante Agropecuario se agregó el inesperado mensaje que alerta al cuerpo técnico de Fernando Gago.

José Luis Gómez había sido enviado a la Reserva de La Academia hace seis meses para que recupere ritmo futbolístico luego de haberse recuperado de la rotura del menisco externo de la pierna izquierda en 2017 y luego una anemia grave que lo marginó de la acción futbolística por dos años.

tartamudo

Durante el día, el ex futbolista de Lanús envió un contundente mensaje que encendió las alarmas y sugirió la idea de que pensó en el retiro a la brevedad tras las graves palabras que utilizó en una historia que publicó en su perfil de Instagram y luego borró.

"Hasta acá llegue, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes. Simplemente gracias. El peor día de mi vida", sorprendió Gómez.

Gomez ig

Si bien las palabras elegidas sugieren la idea de un retiro, los rumores indican un descontento por el negocio que manejaron a sus espaldas su representante y el club albiceleste para enviarlo a préstamo a Barracas Central.

 

En esta Nota