viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

Fernando Gago fue sorprendido con dos pésimas noticias en Racing

Las malas noticias se siguen acumulando en la esfera futbolística de Racing y Fernando Gago enfrentará nuevos problemas en la temporada.

442

El inicio de la temporada volvió a azotar la actualidad de Racing Club con dos pésimas noticias que se suman al mal resultado que significó la eliminación de la Copa Argentina ante Agropecuario por 2-1 y que dificultará los planes de Fernando Gago.

La solidez futbolística del conjunto de La Academia que demostró en el inicio de la campaña anterior empezó a deteriorarse a medida que no se cumplieron los objetivos como la eliminación en la Copa Sudamericana, en la Copa de la Liga Profesional ante Boca y, recientemente, la derrota en la copa nacional.

Ahora, Gago enfrentará complejidades en el armado del equipo luego de que la directiva no haya podido cerrar las negociaciones de renovación por dos futbolistas que solían ser importantes para él como Javier Correa y Nery Domínguez.

tartamudo

Por un lado, el ex jugador de Colón, Godoy Cruz, Rosario Central, entre otros, regresará a México para sumarse a las filas de los dueños de su ficha, Santos Laguna. El club albiceleste había ofrecido 1.1 millones de dólares por el cincuenta por ciento de su ficha, pero terminaron por rechazarla.

Finalmente, la salida de Domínguez se marchará en libertad de acción luego de no aceptar la renovación y los rumores aseguran que firmará con la U. de Chile, aunque el Gerente Deportivo del club chileno decidió ser cauto al respecto: “Nery es un gran jugador, tiene una experiencia importante en Argentina como también muchos otros de la lista que hemos seguido. El otro día cuando me consultaban por Emmanuel (Ojeda) no lo podíamos confirmar porque aún no estaba listo y no confirmaremos a nadie hasta que no esté listo, porque puede trabar cualquier negociación