martes 16 de abril del 2024
Mundo Racing

Lo sigue bancando: Víctor Blanco pretende la renovación de Fernando Gago a pesar de las tres eliminaciones

La Academia quedó afuera de las competiciones que jugó bajo el mandato de Pintita, igual así, el presidente quiere extender el vínculo del DT.

442

El presidente de Racing, Víctor Blanco, le brindó su apoyo al entrenador Fernando Gago, a la vez que aseguró tener todo listo "para su renovación" al mando del equipo tras la dura eliminación en Copa Argentina a manos de Agropecuario, que se sumó a la de la Copa Sudamericana y de la Copa de la Liga.

"Hablamos con él, tenemos todo para la renovación hasta diciembre de 2023", aseguró el mandamás de la entidad de Avellaneda sobre la continuidad del técnico.

El estilo de juego que impuso Gago en La Academia tras su arribo generó suspiros en propios y ajenossin embargo, en los momentos claves, al equipo le faltó algo más y sufrió duras eliminaciones en los tres frentes. "Lamentamos lo que nos pasó y lo tenemos que tomar como un aprendizaje para que no vuelva a suceder. Lo que nos pasó me preocupa por cómo nos pasó, pero muy conforme por cómo jugó Racing últimamente", aseguró Blanco en declaraciones a ESPN.

El mercado de pases de Racing

Blanco habló del tema de los refuerzos luego que, hasta el momento, Racing sumó a Emiliano Vecchio y tiene la vuelta de Nicolás Oroz. En cuanto a Johan Carbonero, dijo: “El tema lo tocamos en Comisión Directiva. Hicimos un dictamen en legales viendo la situación y a partir de ahí mañana vamos a poder hablar más firme”.

"El pase de (Agustín) Almendra pertenece a Boca y no lo va a prestar, así que es prácticamente imposible", aseveró acerca de la poca posibilidad de sumar al mediocampista.

Fuente: NA