viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Fernando Gago se hartó de las derrotas en Racing y lanzó un duro mensaje a los jugadores

"Pintita" mostró su malestar por la eliminación de "La Academia" en la Copa Argentina a manos de Agropecuario por los 16avos de final.

442

Racing Club sumó un nuevo fracaso bajo la gestión de Fernando Gago con la derrota ante Agropecuario por 2-1 y su posterior eliminación de la Copa Argentina en los 16avos de final. Ante esto, el entrenador albiceleste lanzó un duro mensaje a los futbolistas en conferencia de prensa.

Pintita mostró su fastidio durante el encuentro por la copa nacional en la que La Academia sufrió el doblete de Brian Blando luego de que produjera el cambio por Carlos Alcaraz por lesión.

Frente a esta situación, Fernando Gago lanzó un duro mensaje de cara al resto de las competiciones que restan para el cuadro de Avellaneda: "Ahora tenemos que ganar lo único que nos queda".

"Es muy difícil explicar al hincha por una cuestión lógica: ellos quieren ganar y nosotros también. Hoy en el partido tuvimos situaciones y fuimos para ganarlo. Duele, duele, y ahora hay que seguir con el torneo", apuntó en primer lugar.

"Tuvimos dos errores que nos costaron caro. El equipo estuvo bien, pero nos faltó meterla y hoy sí merecimos un poco más. Tuvimos bastantes situaciones, pero hoy lamentablemente no entró. Nos faltó definir todas las situaciones que creamos. Pero creo que tenemos jugadores para hacerlo", remarcó.

Finalmente lanzó un último mensaje a los jugadores de Racing: "Faltan un montón de cosas por corregir y hay que seguir creciendo. De este momento se sale trabajando y dándole más herramientas a los chicos. Hay que trabajar en lo anímico, en lo físico, en lo futbolístico y no hay que dejar ningún aspecto al azar"

En esta Nota