viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Flavio Azzaro destrozó a Gago tras la eliminación de Racing en la Copa Argentina

El periodista estalló de ira una vez que se consumó la derrota de La Academia ante Agropecuario en la copa nacional y lo invitó a reflexionar.

442

La derrota y eliminación de Racing Club a manos de Agropecuario en los 16avos de final de la Copa Argentina por 2-1 provocó una fuerte reacción entre los fanáticos del fútbol argentino y sus analistas, como el periodista Flavio Azzaro que no tuvo piedad contra el DT albiceleste, Fernando Gago.

El ex jugador de Boca Juniors volvió a quedar en el centro de las críticas por su falta de capacidad para imponerse en encuentros mano a mano en diversas circunstancias como a nivel nacional como internacional.

Frente a esto, Azzaro analizó el encuentro en su canal de Youtube y realizó un extenso monólogo donde despotricó contra Gago, la falta de contundencia en los partidos y apuntó contra algunos futbolistas en particular.

"Cuando vos no tenés jerarquía, cuando tenés un entrenador que está aprendiendo a serlo, que está practicando ser entrenador en un club grande. Cuando tenés un presidente que no entiende que no te alcanza con lo que tenés, porque vos te tenés que dar cuenta: ‘¿para qué estoy?’”, inició el periodista.

En un momento culminante, un gran equipo lo saca adelante, pero no un equipo rachero. Vos podés perder contra Boca, obvio, mereciste ganar y perdiste. El problema es cuando a vos te deja afuera de una Copa Argentina A-GRO-PE-CUA-RIO. El problema es cuando te deja afuera de una Sudamericana en zona de grupos River de Uruguay", continuó.

Finalmente, lanzó otro duro mensaje a Gago: “Este semestre tiraste por la borda la Copa Sudamericana, la Copa Argentina, llegaste a semifinales con Boca, jugaste bien esa copa pero te quedaste a mitad de camino porque tenés un DT que es un caprichoso que insiste con Rojas, que creyó que le alcanzaba con lo que tenía, que sigue poniendo a Cardona, que en lugar de pedir un 9 piensa que hay que renovarle a Correa... no, macho, no”.

En esta Nota