jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

Diego Díaz reapareció en redes y contestó sobre Azzaro, Tinelli y Morena Beltrán

El conductor fue tendencia por un descuido en uno de sus vivos de Instagram e interactuó con sus seguidores.

442

Diego Díaz reapareció en las redes sociales con un nuevo vivo de Instagram luego del "descuido" que lo convirtió en tendencia en las últimas horas. El conductor y exfutbolista respondió las preguntas que le iban haciendo sus seguidores y se refirió a varios personajes del fútbol y los medios. 

En una nueva salida en las redes, el conductor del programa que abre el día en TyC Sports respondió sobre Marcelo Tinelli y el presente de San Lorenzo, club del cual es hincha. "Le diría que vuelva porque de esta salimos todos juntos. En los años 92, 93 y 94 laburé para Tinelli, pero luego nunca más".

Siguiendo con el mundo azulgrana, Diego Díaz se refirió a Ricardo Centurión, el controversial futbolista que se ausentó dos días seguidos al entrenamiento de San Lorenzo: "Lamentablemente, desperdició una nueva oportunidad"

Diego Díaz opinó de Morena Beltrán, Flavio Azzaro y Mariano Closs

En otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores, Díaz se refirió a colegas de otros medios como la joven periodista Morena Beltrán, una de las figuras de ESPN. "Es una chica muy linda y la escucho hablar de fútbol de buena manera".

Morena Beltrán

Otro comentario recayó en Flavio Azzaro, con quien compartió el aire en TyC Sports. Un usuario le preguntó si le había fallado a su compañero por su salida del canal. "Nada más lejos de esa pelotudez. No solo que no lo traicioné sino que al contrario".  

Azzaro

Por último, resaltó la labor de Mariano Closs: "Como relator, no hay ninguno como él. Sin dudas es el mejor. Me gusta mucho el Pipi Novello y Diego Latorre es de los mejores comentaristas".

closs-mariano

Por qué Diego Díaz fue tendencia en redes sociales

Diego Díaz realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram recostado sobre una cama y al momento de grabar, la cámara de su celular mostró la pantalla de la televisión prendida en medio de una escena pornográfica

Las imágenes fueron capturadas por los internautas y al conductor lo llenaron de memes por su "descuido".